Hoy rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio con claves prácticas muy útiles que puedan hacerte la vida un poco más fácil y acercarte a aquello que la gente llama “felicidad“.

En él, Sergio Fernández entrevista a Maite Bayona Lurdes Reina durante casi una hora de programa que además de ser absolutamente entretenida, recoge algunos conocimientos e ideas de gran valor.

Maite Bayona y Lurdes Reina llevan años dedicándose al estudio del potencial humano, el desarrollo personal y, en definitiva, la felicidad. Maite es autora de “El goce de las pequeñas cosas” entre otros. Este mismo verano ha publicado “La felicidad, una conquista diaria”. Lurdes, experimentó un cambio que la llevó a buscar lo esencial. Desde que se sumergió en el Método de Liberación de Corazas, se dedica a acompañar a las personas a encontrar su potencial.

En Instituto Pensamiento Positivo creemos que todas las personas merecen disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida y que en muchas ocasiones incluso las regala. Creemos que la felicidad, es el sentido único de la vida. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la felicidad: “Las claves de la verdadera felicidad”“Los secretos de la felicidad”“Los tres pilares de la felicidad”.

En ocasiones no tenemos la capacidad de cambiar nuestro entorno pero, tenemos una buena noticia: la felicidad no está tanto en lo que te rodea como en nosotros mismos. Si eres de los que está dispuesto a cambiar para ser feliz, estás en el lugar adecuado…

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Cómo reinventarse en época de crisis’

’10 errores que te impiden tener más tiempo’

‘Los beneficios de la risa’

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat