¿Te gustaría aprender a influir de manera positiva en tu entorno?

Cuando hablamos de “influencia”, solemos entenderlo como algo negativo, asociado a la manipulación y al interés. Pero no tiene por qué ser así. De hecho, puede ser una de las mejores maneras para cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor.

Hoy rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio para compartir contigo algunos conocimientos y claves prácticas que te permitan crecer en lo personal y profesional. En el caso de hoy: cómo influir de manera positiva en tu entorno.

Y para ello, Sergio Fernández entrevista a Enrique AlcatJosepe García y Antonio Núñez.

Enrique Alcat habla de la diferencia que existe entre persuadir y manipular y cómo podemos aprovechar esas herramientas para lograr influir en nuestro entorno de manera positiva.

 Antonio Nuñez y Josep García aportan su visión sobre la importancia de convencer de una forma ética a nuestros interlocutores.

En este programa te explicamos cómo aprender a no dejarte influir negativamente pero, sobretodo, compartimos contigo algunas herramientas que te permitirán influir de manera ética y positiva en tu entorno.

Si lo piensas, seguro que ha habido personas que han ejercido una influencia positiva en tu vida y te han inspirado a tomar mejores decisiones y crecer como persona.

¿Te gustaría poder hacer lo mismo con las personas que te rodean?

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Cómo reinventarte en época de crisis’

’10 errores que te impiden tener más tiempo’

‘Cómo llevarte bien con tu familia’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat