Hoy compartimos contigo las experiencias de nuestros alumnos cursando el MDP pero, antes, déjanos contarte lo importante que es el desarrollo personal en el momento histórico actual…

La realidad es que esto no es nuevo. El desarrollo personal es algo que muchas culturas han fomentado desde hace miles de años.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos, mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

Las 7 áreas del desarrollo personal que trabajarás con nosotros son: las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

¿Te gustaría saber más sobre desarrollo personal? Acabamos de lanzar una formación gratuita de alto nivel en la que repasaremos las áreas fundamentales del desarrollo personal, compartiremos las claves prácticas y herramientas para mejorar esas áreas, repasaremos los errores fundamentales que nos alejan de una vida plena y te explicaremos cómo convertirte en un máster del desarrollo persona.

Te esperamos en http://www.masterdedesarrollopersonal.com/transformatuvida donde puedes apuntarte ya mismo y reservar tu plaza para la formación gratuita.

Cientos de personas apuestan cada año por invertir en ellos mismos formándose en desarrollo personal. Es un placer para nosotros formar parte del importante camino que supone el autodescubrimiento personal con tantas personas, y un orgullo saber que sus vidas han cambiado radicalmente tras cursar el máster con nosotros.

Nuestros alumnos cuentan cómo a través del máster se han encontrando con ellos mismos, cómo han descubierto los patrones que les impedían avanzar como personas, y los pilares fundamentales en los que basar su crecimiento personal y profesional.

También cuentan cómo el máster les ha ofrecido las herramientas y los hábitos necesarios para disfrutar de vidas plenas y verdaderamente significativas.

¿Qué piensan nuestros alumnos de la 6ª edición del MDP? Descúbrelo a continuación…

 

¿Te gustaría escuchar más experiencias de antiguos alumnos? A continuación te dejamos con los testimonios de ediciones pasadas:

‘Testimoniales alumnos de la 3ª edición del MDP’

‘Testimoniales alumnos de la 2ª edición del MDP’

‘Testimoniales alumnos de la 1ª edición del MDP’

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat