Comunidad

Forma parte de una comunidad de personas como tú.
Comparte aprendizajes, experiencias e ideas.
Crece junto a personas como tú.
Te damos la bienvenida al Máster de Desarrollo Personal.

Forma parte de una comunidad de personas interesadas en el desarrollo personal

Mastermind

Comparte experiencias y aprendizajes en tu Comunidad Mastermind, un grupo de seis a diez personas que se reúnen cada mes para apoyarse y seguir aprendiendo juntos con una metodología probada que permite exprimir cada minuto de la sesión.

Experiencia OLE

Decide y vive tu Experiencia OLE de una vez en la vida (OLE es el acrónimo Once in a Lifetime Exprience) y después comparte con tus compañeros la experiencia. (Sólo presencial)

Comunidad

Muchos de nuestros alumnos encuentran socios, proveedores, colaboradores ¡e incluso parejas! en otros compañeros y profesores de la Comunidad del Máster de Desarrollo Personal o del Máster de Emprendedores.

Alumni

Reúnete con el resto de alumnos de todas las ediciones para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Foto-comunidad

Campus virtual

Conoce en profundidad al resto de compañeros del Máster.

Afterwork

Sigue charlando con tus compañeros después de cada sesión presencial sobre tus proyectos y cómo aplicar lo que has aprendido.

Aula Abierta

Aula Abierta permite a los miembros de la Comunidad aprender de otros compañeros que comparten sus aprendizajes de manera generosa y desinteresada. Compartir con otras personas lo que has aprendido en la vida es una manera de generar establecer vínculos, de crear “tribu” y de aportar valor en un entorno seguro.

¡Pruébalo GRATIS!

Edición online

Pin It on Pinterest

Abrir chat